martes, 1 de mayo de 2012

Megasuper post!! Cupcakes de natilla///Flores de fondant///Cupcake hamburgesa///Galletas decoradas!!!

En primer lugar os pongo el videotutorial de las flores el cupcake hamburguesa y los cupcakes de natilla!! :



En segundo lugar os pongo las fotos de mis primeras galletas decoradas:


En tercer lugar os pongo varias fotos de las flores y la hamburguesa!! :
 Las flores y  la hamburguesa he aprendido ha hacerlo en el blog de Alma

La hamburguesa consiste en una magdalena, un filipino, fondant verde y amarillo y glasa roja es muy fácil de hacer!! :)

Vamos con la receta de los cupcakes de natilla! :) :


Cupcakes de natilla
INGREDIENTES:

- 100g de mantequilla
- 100g de azúcar
- 2 huevos
-100g de harina
- una cucharadita de levadura
- dos cucharadas de natillas en polvo (yo uso el preparado de hacendado)
-una cucharada de leche  

Adiósss!!! :)

2 comentarios:

  1. hola tengo un problema y quizas tu me puedas ayudar;con que haces las flores?yo he visto que se hacen con masa para flores,he comprado los ingredientes pero la glucosa me la han vendido en masa gelatinosa no en polvo.El problema es que nose como tengo que trabajarla;si me pudieses ayudar te estaria muy agradecida.Un saludo y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he echo con pasta de azúcar(fondant) normal y corriente, del que encuentras en las tiendas, yo la pasta de flores no la he probado aún.
      La glucosa se vende de varias maneras y yo creo que se trabaja igual que si es en polvo. :)

      Eliminar

Gracias por tu comentarioo!! :)